Hace varias semanas, la Alcaldía de Tiquipaya realiza mejoras en todo el  municipio.  Trabajadores municipales efectúan la refacción en las diferentes vías vehiculares, iluminación y ornamento público.

Según el Oficial Mayor Administrativo de la Alcaldía de Tiquipaya, Andrés Melgarejo, el municipio invierte, sólo en mejoras, alrededor de 600 mil bolivianos.  “Nos estamos preparando para la Conferencia con la limpieza,  aseo de las calles, la forestación, el recorrido que se tiene que ir a Univalle. Por esa razón hasta el municipio lo hemos cerrado”, aseguró la autoridad.

El Municipio de Tiquipaya no atenderá al público desde este miércoles hasta el sábado 17 de abril, con el fin de que los trabajadores  contribuyan en la limpieza de las principales calles y avenidas que fueron invadidas por propaganda política en pasadas semanas. 

El alumbrado público también es una prioridad, según Juan Carlos Angulo, Director de Obras Públicas de este municipio,  se realiza el mantenimiento en las avenidas principales  como la Avenida Reducto, en los accesos y salidas,  considerando las necesidades de los participantes que llegarán a  la Cumbre. Hasta el día sábado, se tiene previsto pavimentar más de un kilómetro y medio y empedrar alrededor de  10 kilómetros en el casco viejo de Tiquipaya.